Wednesday, May 24, 2006

Advancing our International Commitment


"Advancing our International Commitment"

La OIIE - UVM participó en la 58th Anual Conference organizada por NAFSA en la ciudad de Montreal, la ciudad de los Festivales, Canadá (también conocida como la ciudad subterránea). Esta Conferencia tuvo lugar en el Palais Des Congrès de Montreal.

La conferencia de este año ofreció nuevas perspectivas y desafíos asi como soluciones, información y oportunidades de networking con casi 7,000 colegas de más de 90 países.

Para el desarrollo del tema de este año Advancing our International Commitment, se desarrollaron sesiones y talleres que examinaron los cambios potenciales que la educación experimenta en el dia de hoy asi como efectivas maneras de influir en estos cambios que permitan crear programas de calidad y mejorar la experiencia de los estudiantes que realizan una estadía en el extranjero (Study Abroad / Exchange).

Además de todas las sesiones, talleres y reuniones, los participantes tuvimos la oportunidad de asistir a las conferencias dadas por oradores reconocidos internacionalmente por su visión sobre la educación, política, diplomacia, y temas de contingencia que auguran el potencial que existe en las oportunidades que entrega la educación internacional (Study Abroad) y el intercambio (Student Exchange), aún difíciles de percibir el día de hoy.

Por consiguiente, la OIIE - UVM ha regresado con:
Nuevas ideas y estrategias
Nuevas perspectivas de colegas que enfrentan similares desafíos
Conocimiento de base revitalizado gracias a las más de 190 sesiones dirigidas al educador internacional.
Soluciones entregadas por los más de 350 auspiciadores y exhibitors que participaron en la Expo 2006

0 Comments:

Post a Comment

<< Home