Tuesday, May 30, 2006

Summarizing...

La Conferencia y Expo realizada en la ciudad de Montreal tiene un objetivo único; el de promover el desarrollo profesional de sus miembros through networking, compartir información y oportunidades de liderar actividades y llevar a cabo acciones. Va más allá del intercambio de tarjetas de presentación...su misión es enganchar al Educador Internacional en las comunidades de conocimientos, llamadas Knowledge Communities (KC) que son hasta el momento 5. Creemos que se necesita contar con otra KC , una 6ta, que exprese la voz de los faceless...of those who really count.
Sabemos que se requiere de la ayuda de Cronos para digerir toda la información y empezar a interactuar con las comunidades; pero, es la única manera de encontrar respuestas al abanico multiplicador de tareas e interrogantes que éstas nos presentan.
No fuimos a ofrecer nuestros productos ni nuestros servicios. Fuimos con la intención de dar a conocer la esencia que en ellos se alberga y que a su vez manifiestan nuestra misión de unión y comunión; aún, encontramos interesantes aditivos que agregar gracias a la interacción lograda con otros educadores como nosotras asi como con estudiantes interesados en la nutrición de su propia formación y la de sus pares.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home